Rosacea Por Acaros

Pitiriasis rosada Fotos de los sntomas causas y tratamiento

La pitiriasis rosada es una erupcií³n de la piel que suele ocupar la mitad del cuerpo. Por lo general comienza como una mancha grande y escamosa en el pecho, el abdomen o la espalda llamada placa herí¡ldica. Antes de que aparezcan los demí¡s sí­ntomas, puede experimentar dolor de cabeza, nariz congestionada, dolor de garganta y fiebre leve. Entre 7 y 14 dí­as después de que aparezca la placa herí¡ldica, puede notar manchas de color rosa, o una erupcií³n de color rojo en la espalda, pecho o abdomen, así­ como pequeí±as manchas en los brazos, las piernas, la espalda y el cuello. Es comíºn un picor.

Moderado debido al exceso de sequedad de la piel. Dura alrededor de 6 a 8 semanas, aunque puede llegar a durar 12. Consulte a su médico si presenta los primeros signos y sí­ntomas. La causa de la pitiriasis rosada es desconocida. No es una reaccií³n alérgica, ni una infeccií³n bacteriana o micí³tica. Se cree que es causada por una infeccií³n viral. Se ha asociado con un virus de la familia del herpes humano tipo 6, un tipo diferente a los que causan el herpes genital u oral. La pitiriasis no parece ser contagiosa. Puede afectar a cualquier grupo de edad, pero afecta comíºnmente a los nií±os mayores y adultos jí³venes. Se suele diagnosticar por la apariencia de la piel, especialmente por la aparicií³n de.

La placa herí¡ldica. Se pueden realizar pruebas como un aní¡lisis de sangre y una biopsia de las lesiones para descartar otras condiciones similares, como la tií±a, la enfermedad de Lyme, la psoriasis y la sí­filis secundaria. En la mayorí­a de los casos, la pitiriasis rosada no requiere ningíºn tratamiento. En general, las manchas desaparecen por sí­ solas en 4 o 6 semanas, pero pueden llegar a durar hasta 12. Consulte a su médico si ha sido diagnosticado con pitiriasis rosada y la erupcií³n no desaparece en 12 semanas. Si la picazí³n es un problema, el médico puede recomendar antihistamí­nicos orales.

O cremas o ungí¼entos con esteroides para proporcionar alivio. Para ayudar a aliviar el malestar, bí¡í±ese con agua tibia y evite los irritantes como los jabones con fragancias, la lana y los tejidos sintéticos. Evite rascarse. Es posible que rascarse pueda empeorar la picazí³n.

Remedios caseros para la sarna en humanos Como eliminar la sarna en personas naturalmente

Remedios caseros para la sarna La sarna es una muy incí³moda, enfermedad de la piel contagiosa frecuente en los nií±os y adultos jí³venes. Se puede propagar rí¡pidamente entre las personas en condiciones de hacinamiento que tienen contacto directo entre sí­, como en los centros de cuidado infantil y hogares de ancianos. Es causada por un í¡caro que puede sobrevivir hasta un mes en la piel humana. La sarna generalmente aparecen en los omí³platos, las nalgas, debajo de los senos, las plantas de los pies, alrededor de la cintura, entre los dedos, en las rodillas, en la zona genital, cerca del codo y en las axilas.

Los sí­ntomas comunes de la sarna incluyen dolor intenso , picazí³n , erupciones y enrojecimiento alrededor de la zona infectada. también puede haber hinchazí³n y ampollas. Los í¡caros se propagan a otros a través de contacto cercano con una persona infectada, como compartir objetos personales y el contacto sexual. El tratamiento oportuno es esencial para reducir los sí­ntomas de la sarna. Hay de venta libre, así­ como medicamentos con receta para la sarna. Sin embargo, puede iniciar el tratamiento en casa, tratando algunos remedios naturales simples que utilizan ingredientes fí¡cilmente disponibles. 1. aceite del í¡rbol del té.

El aceite de í¡rbol de té contiene un compuesto llamado terpineno que ayuda a matar el parí¡sito que causa la sarna. Ademí¡s, es antiinflamatorio, desinfectante, antiséptico, antiparasitario, antibacteriano, antimicí³tico y tiene cualidades de curacií³n que ayuda a tratar la sarna. Mezcle una cucharada de aceite de í¡rbol de té y aceite de oliva. Utilice una bola de algodí³n para aplicar la solucií³n sobre la zona afectada. Haga esto dos veces al dí­a durante dos a tres semanas. Esto ayudarí¡ a disminuir la hinchazí³n y el dolor al tiempo que aceleran el proceso de curacií³n. Como alternativa, se aí±aden 10 a 12 gotas de aceite de í¡rbol de té puro a una baí±era de agua tibia. Tome un baí±o en esta agua.

Dos veces al dí­a durante unas semanas. Nota: Las mujeres embarazadas y las madres lactantes deben evitar el uso de aceite de í¡rbol de té. Ademí¡s, el aceite de í¡rbol de té puede irritar la piel sensible. Si usted tiene piel sensible, probar el tratamiento en un í¡rea pequeí±a. 2. Aceite de Neem El aceite de neem es un plaguicida botí¡nico usado para tratar muchos problemas de la piel, incluyendo la sarna. Contiene propiedades antibacterianas y antifíºngicas que ayudan a eliminar las bacterias y los hongos atrapados en la piel. El olor del aceite de neem impide que la sarna se reproduzca, y puede acortar.

En gran medida la duracií³n del problema. Aplicar aceite de neem puro directamente sobre la zona afectada y masajear suavemente hasta que el aceite penetre profundamente en la piel. Espere unos minutos y luego tomar un baí±o. Haga esto una vez al dí­a durante varias semanas para evitar que la infeccií³n se propague. Hacer una crema antiséptica mediante la combinacií³n de dos onzas cada una de aceite de neem con una cantidad igual de polvo de cíºrcuma molida. Aplicar la crema sobre la zona afectada dos o tres veces al dí­a. Esta crema casera ayuda a aliviar el picor y acelera el proceso de curacií³n. 3. Hojas de Neem.

Las hojas de Neem también se pueden utilizar para curar la sarna debido a sus propiedades antibacterianas y antifíºngicas. Las hojas de Neem ayudan a reducir el picor y puede eliminar los í¡caros en sí³lo unos pocos dí­as. Hacer una pasta de un puí±ado de hojas de neem frescas aplastí¡ndolas con un mortero. Lavar la zona afectada y luego aplicar la pasta. Deje que se seque naturalmente y luego tomar un baí±o para lavarlo. Haga esto diariamente para acelerar el proceso de curacií³n. Hervir algunas hojas de neem en una taza de agua. Deje que se enfrí­e a temperatura ambiente. Beber una cucharada del lí­quido tres o cuatro veces al dí­a. Repita este procedimiento por una o dos semanas para asegurarse de que los.

í¡caros de la sarna y se vayan por completo. 4. pimienta de Cayena La pimienta de cayena va a quemar y matar los í¡caros, aliviando así­ el problema de la sarna. Mezcle una taza de pimienta de cayena en el agua del baí±o caliente. Sumergirse en el agua de la baí±era hasta que el agua se enfrí­e. Asegíºrese de no echar agua en los ojos. Enjuague la pimienta de cayena con agua frí­a. Repetir una vez al dí­a hasta que la sarna sea tratada. Nota: Este remedio no debe ser utilizado por personas con piel sensible.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply