Medicamentos Para Mejorar La Rosacea

Por qu se me pone la cara roja al hacer ejercicio

¿La cara se te pone roja como un tomate mientras haces ejercicioé que la cara se ponga roja durante el ejercicio es casi inevitable, porque se produce por el exceso de calor que generan los míºsculos durante el ejercicio, durante el esfuerzo. Aunque sea normal, tienes que tener cuidado porque eso te puede acabar irritando la piel. Para que no se te irrite la piel, siempre tienes que tener a mano una toalla para limpiarte el exceso de sudor y también te puede ayudar tener a mano un spray con agua frí­a.

Puede ser agua normal o en las farmacias ahora hay un montí³n de marcas de agua termal que te van a venir muy bien.

ACUPRESIN para aliviar el dolor de espalda

La acupresií³n al igual que la acupuntura, se practica principalmente en paí­ses de Asia desde hace miles de aí±os. Quienes practican esta técnica aseguran que se pueden llegar a controlar y aliviar algunas molestias y dolores moderados. A diferencia de la medicina tradicional con esta prí¡ctica el alivio suele ser inmediato, incluso se dice que se puede llegar a reducir la necesidad de medicamentos de libre venta. En este ví­deo te mostraremos qué puntos se deben estimular para aliviar un dolor.

De espalda general. Hola que tal amigas, amigos, ¿como estí¡né yo soy Karla yo soy Geraldiine y el dí­a de hoy les vamos a mostrar una sencilla técnica de acupresií³n para aliviar el dolor de espalda. Así­ que presten mucha atencií³n a los movimientos. Vamos a comenzar. La técnica de acupresií³n o digitopuntura, se logra estimulando ciertos puntos en el cuerpo.

Dependiendo del problema que se quiera tratar. Esto se hace presionando profundamente por un lapso de tiempo corto y puede ser con la punta del dedo í­ndice o con el nudillo. Lo mí¡s importante de esta técnica es ubicar los puntos a estimular con mucha precisií³n. El primer punto que vamos a presionar, se encuentra detrí¡s de la rodilla entre los ligamentos justo en el pliegue que se forma al doblar la rodilla. Presiona de forma profunda entre 20 y 30 segundos.

Hí¡z lo mismo en la otra pierna. Al presionar, probablemente la persona experimente algíºn tipo de pinchazo acompaí±ado de hormigueo o entumecimiento. Esto es una seí±al de que se ha encontrado el punto correcto posteriormente la sensacií³n disminuirí¡. Es importante que si la persona sufre de varices evites hacer presií³n en este punto. El siguiente punto se encuentra en la zona del tobillo detrí¡s en hueso, justo aquí­. Presiona igualmente de 20 a 30 segundos en ambos pies.

Para localizar el siguiente punto, nos ubicamos en la linea del tobillo, una palma por encima justo detrí¡s de la espinilla. Presionamos de igual forma de 20 a 30 segundos en ambos pies. Después nos ubicamos una palma abajo de la parte inferior de la rodilla. Entre la espinilla y el míºsculo se encuentra el punto exacto presiona en ambas piernas una a la vez de 20 a 30 segundos. Ahora nos ubicamos en esta zona el punto se encuentra entre el hombro y el cuello, justo aquí­. Para el siguiente punto regresamos al pie.

Esta vez en la planta, justo en medio recuerda presionar profundamente, 20 a 30 segundos y luego hazlo también en el otro pie. Siguiente. Este punto se ubica en la espalda a la altura de los codos dos dedos a un lado de la columna estimula ambos puntos, uno a la vez. El punto que sigue se localiza debajo de la ceja, justo en el canto del hueso.

Sentirí¡s una muesca o hendidura, ahí­ es el punto exacto. Finalmente estimulamos este punto que se encuentra detrí¡s del míºsculo que va del cuello al hombro, llamado trapecio, se localiza mas cerca del hombro. Con esto terminamos Recuerda estimular cada uno de estos puntos de 20 a 30 segundos y repite en el lado opuesto el alivio se siente de forma inmediata. Amigas, amigos, es muy importante que sepan que este tipo de terapia alternativa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply