Jugo De Limon Y Rosacea

Como curar el acn 8 remedios muy buenos

Como curar el acnéé 8 remedios muy buenos Hola te saluda Alejandra lopez de ComoCurarelAcneEnCasa.blogspot Te voy a presentar ocho remedios caseros que te enseí±aran a curar el acné, son muy efectivos, espero que lo aproveches! 1 . El Tomate: Su acidez ayuda a la piel a secar el acné. Hay varias formas de aplicarlo, una de ellas.

Es cortar en rebanadas el tomate y colocarlas directamente en el í¡rea afectada. También puedes hacer un licuado que sea consistente y luego aplicarlo como una mascarilla en el rostro. Aplí­calo varias veces en la semana y veras los resultados.

2 . Miel y Canela: La miel es un antibacteriano por excelencia, mata las bacterias y tambien puede eliminar el acné. Por otro lado la canela actíºa como un agente anticoagulante y antiinflamatorio en la piel. Para su aplicacií³n se combina la miel con la canela y luego.

Se aplica en el rostro como una mascarilla. 3 . La Papa : Una papa puede proporcionar un 70% de vitamina C lo cual es muy beneficioso para la piel ya que regenera las células de la piel y repara las zonas daí±adas. Aplique triturando primero la papa cruda para después aplicarla en el rostro.

4 . El limí³n: Por su gran cantidad de acidez, seca los granos y mata las bacterias del acné. también mantiene la piel sana y brillante. Para su aplicacií³n directa, te recomiendo exprimir el limí³n en un poco de algodí³n para luego aplicarlo en el í¡rea afectada. 5 . Vinagre de manzana: Regula el pH de la.

Piel. Para aplicar en la zona afectada se debe debilitar el vinagre con agua. 6 . Ajo: el ajo limpia la piel ya que es un antibií³tico y antifíºngico. Para aplicar ajo en la piel, se debe aplastar los dientes y mezclarlos con un poco de agua. 7 . Pepino: Hidrata la piel y limpia los poros.

Pueden ser utilizados para lavar el rostro. Solo tienes que licuar el pepino y mezclarlo con un poco de agua para su aplicacií³n en el rostro. 8 . Aceite de oliva: su especialidad es tratar las cicatrices que deja el acne. Este aceite ayuda a rejuvenecer tu piel. Aplique.

Como Quitar las Manchas de Acne 5 Maneras de hacerlo

Hola te saluda alejandra lí³pez de cí³mo curarelacneencasa.blogspot voy a compartir contigo cinco maneras de eliminar las manchas de acne, de una forma facil y completamente natural, espero que le saques el mayor provecho. 1 . La clara de huevo Para su aplicacií³n solo tienes que batir 3 claras de huevo hasta que estén suaves y blancas. Luego usa tus dedos para extender suavemente la clara sobre la piel, luego concéntrate en las í¡reas afectadas. Deja que la clara huevo se seque sobre la piel y despues dale unos minutos mas antes de enjuagar. Has esto de 2 a 3 veces por semana. 2 . Bicarbonato de sodio. Para su aplicacií³n simplemente mezcla una pequeí±a cantidad de bicarbonato de sodio.

Con agua para hacer una pasta consistente . Luego masajea suavemente el bicarbonato de sodio sobre la piel y déjalo por un minuto, después te enjuagas con agua tibia. Cuando termines hidrata tu piel con unas gotas de aceite de oliva. Repite este proceso de 2 a 3 veces por semana. 3 . El jugo de limí³n. Hazte una limpieza suave en la piel antes de aplicar este método. Luego toma un recipiente y exprime de 1 a 3 limones en él, después aplicarlo con un poco de algodí³n en todas as í¡reas afectada. Repite este proceso 2 a 3 veces por semana. 4 . Jugo de Aloe Vera conocida tambien con el nombre de sabila Esta planta es realmente milagrosa y la industria lo certifica. Por eso te recomiendo hacer este jugo y aplicarlo en las zonas afectadas. Trata de hacer el jugo con la planta directamente,.

Porque así­ te libras de los aditivos de la industria. 5 . Aceite de oliva Antes de ir a la cama aplica suavemente el aceite de oliva sobre la piel, concentrí¡ndote en los puntos mí¡s conflictivos Continua aplicando con suavidad durante unos minutos hasta que sientas que tus poros estí¡n completamente saturados. despues de esto pon agua a calentar, al hervir apaga el fuego, luego te sientas cí³modamente frente a la olla e inclinas la cara para recibir el vapor. recuerda que debes colocar una tuaya encima de tu cabeza para recibir todo el vapor posible, ya que cuanto mí¡s vapor de agua mejor. Aguanta ahí­ unos 10 minutos para abrir los poros. Después limpie suavemente el exceso de aceite . Repita el proceso 12 veces antes de enjuagar la cara con agua frí­a. Eso es todo por ahora, espero haberte ayudado. recuerda que tengo mas informacií³n en mi blog.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply