Fotos De Rosacea Ocular

Como curar el acn 8 remedios muy buenos

Como curar el acnéé 8 remedios muy buenos Hola te saluda Alejandra lopez de ComoCurarelAcneEnCasa.blogspot Te voy a presentar ocho remedios caseros que te enseí±aran a curar el acné, son muy efectivos, espero que lo aproveches! 1 . El Tomate: Su acidez ayuda a la piel a secar el acné. Hay varias formas de aplicarlo, una de ellas.

Es cortar en rebanadas el tomate y colocarlas directamente en el í¡rea afectada. También puedes hacer un licuado que sea consistente y luego aplicarlo como una mascarilla en el rostro. Aplí­calo varias veces en la semana y veras los resultados.

2 . Miel y Canela: La miel es un antibacteriano por excelencia, mata las bacterias y tambien puede eliminar el acné. Por otro lado la canela actíºa como un agente anticoagulante y antiinflamatorio en la piel. Para su aplicacií³n se combina la miel con la canela y luego.

Se aplica en el rostro como una mascarilla. 3 . La Papa : Una papa puede proporcionar un 70% de vitamina C lo cual es muy beneficioso para la piel ya que regenera las células de la piel y repara las zonas daí±adas. Aplique triturando primero la papa cruda para después aplicarla en el rostro.

4 . El limí³n: Por su gran cantidad de acidez, seca los granos y mata las bacterias del acné. también mantiene la piel sana y brillante. Para su aplicacií³n directa, te recomiendo exprimir el limí³n en un poco de algodí³n para luego aplicarlo en el í¡rea afectada. 5 . Vinagre de manzana: Regula el pH de la.

Piel. Para aplicar en la zona afectada se debe debilitar el vinagre con agua. 6 . Ajo: el ajo limpia la piel ya que es un antibií³tico y antifíºngico. Para aplicar ajo en la piel, se debe aplastar los dientes y mezclarlos con un poco de agua. 7 . Pepino: Hidrata la piel y limpia los poros.

Pueden ser utilizados para lavar el rostro. Solo tienes que licuar el pepino y mezclarlo con un poco de agua para su aplicacií³n en el rostro. 8 . Aceite de oliva: su especialidad es tratar las cicatrices que deja el acne. Este aceite ayuda a rejuvenecer tu piel. Aplique.

Masaje de pies reflexologa podal aprende esta sencilla tcnicaFoot Reflexology

En algíºn tutorial anterior te enseí±e la técnica de un masaje relajante de pies, muy sencilla Si quieres verlo de nuevo, puedes hacerlo dí¡ndole clic al tutorial de aquí­ arriba. Hoy, te voy a mostrar nuevamente un masaje de pies pero esta vez nos vamos a enfocar en algunos puntos de reflexologí­a podal. quot;Masaje de piesquot; reflexoligí­a podal Hola amigos, hola amigas ¿como estí¡né, soy Karla y como ya lo vieron en el tutorial de hoy. les voy a enseí±ar a dar un masaje de reflexologí­a podal con algunos movimientos muy simples.

La reflexologí­a podal es una terapia alternativa que maneja varios puntos que representan a los í³rganos del cuerpo lo que vamos a hacer es dar un masaje general para tratar de estimular algunos puntos. Bien! vamos a empezar. Para este masaje puedes usar crema o aceite yo estoy usando un aceite esencial de lavanda Espí¡rcelo por todo el pie y comienza dando ligeros golpes de esta forma para activar la circulacií³n.

Después de preparar el pie, comenzamos el masaje en este punto que representa el plexo solar o zona abdominal. Repite el movimiento 10 veces. Ahora desliza tus dedos de esta forma, para empezar a relajar. Para este movimiento utiliza tu nudillo en este punto que representa la cabeza el cuello y las cervicales. Ahora jala con mucho cuidado cada uno de los dedos de esta forma. Con esto estarí¡s estimulando los puntos que representan los meridianos del bazo.

El hí­gado, el estí³mago, vesí­cula biliar y la vejiga. Ahora, con el nudillo de tu dedo í­ndice haz movimientos circulares con direccií³n a las manecillas del reloj, de ésta forma. Estos puntos representan los ojos y las orejas. Ahora coloca tus pulgares uno sobre otro y desliza en tres movimientos de ésta forma. En este movimiento estas abarcando varios í³rganos como: los pulmones, en el pie derecho el hí­gado y en el pie izquierdo el corazí³n el estí³mago y el bazo. Para el siguiente movimiento, hazlo de la misma forma con tus pulgares, pero en esta zona.

Esta zona representa el aparato digestivo y los intestinos Usa tu nudillo de esta manera para generar mí¡s presií³n. Siguiente. Utiliza el nudillo de tu dedo pulgar, para estimular este punto que representa el nervio cií¡tico. En el siguiente movimiento estimulamos este punto que representa el pí¡ncreas. Después, con el pulgar desliza en este punto que representa la nariz. Para el siguiente movimiento vas a deslizar con tus dedos sobre este punto que representa la columna vertebral.

Ahora con tu pulgar estimula en este punto que representa las lumbares. Hazlo también con tu nudillo, de esta forma. Ahora pasamos a este punto que representa el í¡rea linfí¡tica. Terminamos con estos dos movimientos sobre el empeine para activar la circulacií³n. Recuerda, que debes hacer 10 repeticiones por cada movimiento. Este masaje lo puedes hacer las veces que tu quieras incluso, si lo practicas constantemente lograrí¡s encontrar los puntos donde se localizan los í³rganos mas rí¡pdo.

Mas adelante en otro tutorial te voy a enseí±ar la técnica de presií³n en estos puntos para aliviar algunos dolores y problemas especí­ficos. Bien amigos espero que les haya gustado el tutorial por favor denle pulgar arriba, compartanlo, suscribanse siganme en facebook y muchas gracias por ver el tutorial. Bien, yo soy Karla, nos vemos la prí³xima y recuerda, porque mereces consentirte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 votes, average: 6.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply