Enfermedades De La Piel Rosacea Fotos

Pitiriasis rosada Fotos de los sntomas causas y tratamiento

La pitiriasis rosada es una erupcií³n de la piel que suele ocupar la mitad del cuerpo. Por lo general comienza como una mancha grande y escamosa en el pecho, el abdomen o la espalda llamada placa herí¡ldica. Antes de que aparezcan los demí¡s sí­ntomas, puede experimentar dolor de cabeza, nariz congestionada, dolor de garganta y fiebre leve. Entre 7 y 14 dí­as después de que aparezca la placa herí¡ldica, puede notar manchas de color rosa, o una erupcií³n de color rojo en la espalda, pecho o abdomen, así­ como pequeí±as manchas en los brazos, las piernas, la espalda y el cuello. Es comíºn un picor.

Moderado debido al exceso de sequedad de la piel. Dura alrededor de 6 a 8 semanas, aunque puede llegar a durar 12. Consulte a su médico si presenta los primeros signos y sí­ntomas. La causa de la pitiriasis rosada es desconocida. No es una reaccií³n alérgica, ni una infeccií³n bacteriana o micí³tica. Se cree que es causada por una infeccií³n viral. Se ha asociado con un virus de la familia del herpes humano tipo 6, un tipo diferente a los que causan el herpes genital u oral. La pitiriasis no parece ser contagiosa. Puede afectar a cualquier grupo de edad, pero afecta comíºnmente a los nií±os mayores y adultos jí³venes. Se suele diagnosticar por la apariencia de la piel, especialmente por la aparicií³n de.

La placa herí¡ldica. Se pueden realizar pruebas como un aní¡lisis de sangre y una biopsia de las lesiones para descartar otras condiciones similares, como la tií±a, la enfermedad de Lyme, la psoriasis y la sí­filis secundaria. En la mayorí­a de los casos, la pitiriasis rosada no requiere ningíºn tratamiento. En general, las manchas desaparecen por sí­ solas en 4 o 6 semanas, pero pueden llegar a durar hasta 12. Consulte a su médico si ha sido diagnosticado con pitiriasis rosada y la erupcií³n no desaparece en 12 semanas. Si la picazí³n es un problema, el médico puede recomendar antihistamí­nicos orales.

O cremas o ungí¼entos con esteroides para proporcionar alivio. Para ayudar a aliviar el malestar, bí¡í±ese con agua tibia y evite los irritantes como los jabones con fragancias, la lana y los tejidos sintéticos. Evite rascarse. Es posible que rascarse pueda empeorar la picazí³n.

Mi historia El Vitiligo

Bueno todo comenzí³ en 2008 yo estuve en las vacaciones en Brasil tomando sol en la playa relajadamente sí­ sin preocupaciones en cuando en la noche me doy cuenta de que me estoy bronzeando pero en la frente me quedan algunas manchas blancas.

Yo al principio pensaba que era una alergia al sol que podrí­a ser una posibilidad así­ no me preocupa mucho obviamente yo me cuidada de protegerme del sol y también usar bloqueador del sol luego de la semana de vuelta a casa buscaba un dermatí³logo.

Y la persona dijo que era la enfermedad de la pena y yo . no me gustí³ mucho pero de inmediato me dijé de verdad hay algo cierto Me acordaba de una persona que tiene ese problema.

Todo su cuerpo ya tiene manchas esta persona ha pasado por tiempos muy dificiles y también yo tuve un aí±o muy complicado con mucho estrés y no lo puedo negar que no lo pasé muy bien.

Cuí¡les son las causas del Vitiligo existen varias teorí­as la primera es por el sistema inmunolí³gico que vea a los melanocitos que son importantes para la coloracií³n de la piel como una amenaza y se los elimina la segunda es por la teorí­a neurí³gena que significa que es por el sistema nervioso y si no se encuentre bien se libera alguna sustancia que es tí³xica para.

Células que dan color a la piel y la tercera es por la autodestruccií³n significa por un sobreexceso de funcií³n de los melanocitos destruye por si mismo en mi caso y muy probable que es la segunda que viene por el estrés por problemas, depresií³n entre otros (fin revisií³n) por ciento sobre los sufrimientos y psicolí³gicas y en mi caso.

Yo sentí­a como para jugar en la cara una buena sensacií³n poca cí³moda y también patrií³tica zonas olmert ese paso por el largo plazo pero comenzí³ una mancha pekí­n 28 sep pesos baja aumentar si no se controla y bien su bienestar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply