Rosacea Tratamiento Farmacia

Tratamiento de pieles reactivas y con rojeces

Hola. Buenas tardes. Soy Marií¡ngeles Garcí­a de Farmacias SR. Hoy vamos a hablaros de cí³mo limpiar y tratar las pieles reactivas y las pieles con rojeces. En primer lugar tenemos la locií³n limpiadora para pieles intolerantes. Esta a la hora de aplicí¡rnosla nos ayudaremos con un tisíº, o bien con la misma yema de los dedos repartí­endola bien por todo el rostro y por todo el cuello. Esta nos va a ayudar a limpiar la piel, a tratarla y a eliminar esa sensacií³n de tirantez que nos dejan muchas veces las cremas en las pieles intolerantes.

Luego, que yo siempre lo recomiendo para cualquier tipo de piel, el agua termal. Luego tenemos la crema para pieles intolerantes, esta crema lleva la parcerina que disminuye la sensibilidad cutí¡nea. Evidentemente no contienen conservantes, ni parabenos, ni alcohol y gracias a su sistema DEFI ayuda a que la crema que estí¡ en el tubo nunca se contamine, ya que tiene un sistema de vací­o. Para pieles que estí¡n un poquito peor, por los tratamientos que estén pasando o por una reaccií³n a cualquier tipo de crema que haya utilizado anteriormente o que tengan la piel peor, utilizaremos la crema Tolerance Extreme, también tiene el mismo sistena, el DEFI. y esta nos ayudarí¡ a calmar e hidratar la piel.

Las pieles con rojeces se limpiarí¡n de la misma forma que las pieles reactivas, con la locií³n limpiadora para pieles intolerantes. Tenemos la crema de dí­a, esta crema lleva un factor de proteccií³n del 20 y nos va a ayudar a disminuir la rojez, hidratarnos y a protegernos gracias a su factor de proteccií³n. Luego para puntos localizados nos echaremos la crema forte, que es sí³lo para las rojeces localizadas. Si tenemos la tí­pica rojez por aquí­, con la tí­pica venilla capilar que se ve, pues esta sí³lo nos la echaremos en las mejillas en donde la tengamos. Maí±ana y noche, igual que con la crema de dí­a.

Y luego tenemos la mascarilla calmante, esta mascarilla nos va a ayudar a reparar y a eliminar la rojez de la piel. No sí³lamente vale para las pieles con rojeces, que tengan cuperosis o rosí¡cea, también valen para postdepilacií³n, tratamientos lí¡ser, quemaduras solares, sofocos, menopausia. Nos la aplicaremos en todo el rostro y la dejamos actuar como un 10 minutos y pasados los 10 minutos nos las retiraremos con un tisíº y nos ayudarí¡ a calmarnos la piel. Luego nos echaremos el tratamiento de dí­a o bien el tratamiento de noche. Bueno, espero que os haya gustado y hasta el prí³ximo tutorial blog.

LIMPIEZA INTESTINAL CLAVE 1a Limpieza Intestinal para ser Sanos por Naturaleza 2 de 8

Comenzamos entonces con el primer paso la limpieza de los í³rganos, para esto vamos aprender y a conocer las técnicas mas eficientes para limpiar los intestinos, el hí­gado y los rií±ones. Es importante hacerlo en este orden, es importante iniciar con la limpieza de los intestinos seguido con la del hí­gado y una vez mas seguido con intestinos de nuevo. Bueno, entonces vamos a recordar cual es la funcií³n de los intestinos. En primero lugar el proceso inicia con el intestino delgado,.

Cuando tiene la capacidad de analizar y valorar cuales son las sustancias que son benéficas para el organismo y cuales no son asimilables. De esta manera esta muy relacionado con la capacidad o incapacidad de valorar lo que es verdaderamente valioso para nuestras vidas. En este espacio no vamos hablar simbí³licamente que significa una alteracií³n, esto lo vamos a ir viendo a medida de nuestro trabajo con el cuerpo fí­sico; para eso es importante que se suscriban en el canal para que puedan estar recibiendo esta informacií³n. Por su parte, siguiendo con nuestros í³rganos,.

Lo que llega al intestino grueso es aquello que ya no fue absorbido en el intestino delgado. La funcií³n y lo que se genera en este lugar es que se absorbe el agua para que ya en ultimas pueda salir eso que ya no fue utilizado, eso que viene siendo como el producto de desecho. Simbí³licamente el intestino grueso es conocido como el reino de los muertos es donde esta esa parte que necesitamos soltar, cuando uno muere, para poder entender que en cada muerte hay una oportunidad de vida. Es eso que necesitamos soltar. El estreí±imiento también nos da muchas pistas muy interesantes de la capacidad o incapacidad para soltar , para entregarnos, para confiar.

Arranquemos en este momento con las técnicas para limpiar nuestros intestinos. Agradecemos a Espacio Depurativo por el compromiso en la difusií³n de informacií³n para el mantenimiento de la salud. y por el compartir de algunas de las técnicas a continuacií³n.

.

.

.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply