Rosacea Que Maquillaje Usar

Acne Coverage Foundation Routine Rutina de Maquillaje para Cubrir Acne

Oh hola, me llamo Talia y en este tutorial voy a hacer un tutorial de mi base de maquillaje. Para cubrir acne y demí¡s Tengo que decir algunas cosas antes La primera cosa es que asi es como me maquillo y no soy maquillista profesional en absoluto. Así­ que a lo mejor hago ciertas cosas mal La segunda cosa es que asi se ve mi piel ahora Y antes estaba mucho peor. La tercera cosa es que si alguien se burla de ti porque tienes granos.

Pues que les den. Tener granos es una cosa muy comun y no quiere decir que seas alguien horrible, que la gente se deba burlar de ti o que no valgas para nada ni nada similar Y la ultima cosa es que no uso base de maquillaje a diario asi que esto es todo, comencemos Bien perdonad mi pelo, pero me lo tengo que quitar de la cara Lo primero que hago es aplicar corrector verde y quizas os pregunteis quot; ¿ por que quieres ponerte corrector verdeé ¿quieres ser Shrekéquot; Por supuesto.

Porque, Shrek es amor, Shrek es vida Perdonad mi tonteria, si bromeaba. Esto es para cubrir las rojeces y tengo algunas aqui y alli ¿Veis estoé Despues pongo corrector encima del corrector verde Lo difumine con esta brocha y como podeis ver ya no es tan visible Bueno este aun podeis ver que esta alli pero ya no esta tan rojo Luego asegurandome que tengo las manos limpias aplico la base asi.

Olvide decir que si quereis podeis aplicar una prebase antes de aplicar vuestra base de maquillaje Yo lo haria pero no tengo ninguna Luego difuminas la base No olvides aplicar base en el cuello tambien Despues lo que hago es aplicar corrector en algunas marcas que se vean Y luego tambien lo pongo debajo de mis ojos Y despues obviamente hay que difuminar todo Lo que hago ahora es aplicar polvos. Seria mejor si tuvierais polvos translucidos.

Pero yo no tengo Bien pues esto es todo, yo no aplico iluminador ni contorneo mi cara, pero si tu quieres puedes hacerlo Esto fue todo chic@ espero que os haya gustado, si fue asi dadle a me gusta veamos si podemos llegar a 30 me gusta Si quieres ver mas tutorial mios suscribete a mi canal y bueno os vere a tod@s en mi proximo tutorials, ADIOS tened un buen dia :D.

Remedios caseros para la piel seca Como hidratar la piel reseca y escamosa

Remedios caseros para la piel seca La piel seca y escamosa es muy comíºn en la época de invierno. El aire frí­o y seco del invierno absorbe la vida de la piel suave y sedosa. Otros factores que contribuyen a la piel seca incluyen el envejecimiento, deficiencias nutricionales, y una predisposicií³n genética. Existen muchas lociones y cremas hidratantes en el mercado para combatir la piel seca. Pero la mayorí­a de estos vienen con un precio alto. Los remedios caseros naturales no sí³lo son baratos, sino también muy eficaces para tratar la piel seca. 1.Aceite de Oliva El aceite de oliva contiene muchos antioxidantes.

Y í¡cidos grasos saludables que son buenos para la piel. Puede aliviar y acondicionar la piel seca de todo el cuerpo. Aplique una capa fina de aceite de oliva extra virgen bajo su crema hidratante habitual. Alrededor de una media hora antes de tomar una ducha, frotar un poco de aceite de oliva en las manos, las piernas y otras zonas con piel seca y masajear suavemente. Tome la ducha y luego aplicar una crema hidratante ligera. Mezclar dos cucharadas de aceite de oliva, cuatro cucharadas de azíºcar morena y una cucharada de miel. Frote este exfoliante casero en su piel seca usando la luz y movimientos circulares durante unos minutos. Tome una ducha y luego aplicar una crema hidratante.

Ligera. 2. Crema de Leche El í¡cido lí¡ctico presente en la crema de la leche ayuda a exfoliar la piel seca. La naturaleza calmante de la crema de leche también ayuda a preservar los niveles de pH de la piel delicada. La crema de leche también es un excelente humectante. Mezclar unas gotas de jugo de limí³n, una cucharadita leche y dos cucharadas de crema de leche. Frote en las manos y las piernas. Dejar actuar durante un tiempo antes de tomar una ducha. Haga esto una vez al dí­a. Otra opcií³n es aí±adir una cantidad suficiente de crema de leche a tres o cuatro cucharadas de harina de garbanzos para hacer una pasta.

Espesa. Aplicar la pasta sobre la cara, las manos y las piernas. Dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuague con agua tibia. Haga esto una vez al dí­a. 3. leche La leche tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes que en gran medida ayudaran a deshacerse de la piel seca y el comezí³n. Ademí¡s, el í¡cido lí¡ctico en la leche exfolia las células muertas de la piel y aumenta la capacidad de la piel para retener la humedad. Ademí¡s, ayuda a aligerar su tez. Empapar un paí±o en leche frí­a y poner el paí±o en su piel seca durante cinco a siete minutos. lavar suavemente la leche con otro paí±o humedecido en agua tibia. De esta manera.

Este humectante natural permanecerí¡ en su piel. Haga esto, cada dos dí­as. Otra opcií³n es aí±adir unas gotas de agua de rosas a cuatro cucharadas de leche. Frote esta solucií³n en todo el cuerpo. Dejar actuar durante 10 minutos y lavar su cuerpo con agua frí­a. Siga este remedio dos veces al dí­a. 4.miel La miel es considerada uno de los mejores humectantes naturales cargados de antioxidantes, antimicrobianos y propiedades humectantes. Por lo tanto, ayuda a mantener la humedad para una piel extra suave y lisa. Ademí¡s, la miel tiene muchas vitaminas y minerales esenciales que ayudan a mejorar la salud de su piel.

Antes de tomar un baí±o o ducha, frotar miel por todo su cuerpo y dejar actuar durante cinco a 10 minutos. Repita todos los dí­as para disfrutar de una piel bien humectada. Medir partes iguales de miel sin procesar, cera de abeja y aceite de oliva. Fundir la cera de abejas en una cacerola pequeí±a a fuego lento. Retirar del fuego y mezclar con la miel y el aceite de oliva. Aplicar esta mezcla en todo su cuerpo y dejar actuar durante 10 minutos. A continuacií³n, tomar una ducha. Repita todos los dí­as o cada dos dí­as. 5. El yogur El yogur es un excelente agente hidratante de la piel. Ademí¡s, sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias ayudan a aliviar la piel.

Seca y con comezí³n. Ademí¡s, su contenido en í¡cido lí¡ctico ayuda a deshacerse de los gérmenes o bacterias que pueden causar sequedad o picor. Aplicar yogur fresco en sus manos, rostro y piernas y masajear suavemente en la piel. Dejar actuar durante 10 minutos y luego tomar un baí±o o ducha. La accií³n exfoliante suave del yogur eliminarí¡ la piel seca y dejara la piel fresca. Haga esto una vez al dí­a. Mezcle media taza de yogur y tres cucharadas de puré de papaya. mezclar con un par de gotas de cada una de miel y jugo de limí³n. Aplicar sobre la piel y dejar actuar durante 10 minutos antes de lavarlo con agua frí­a. Haga esto una vez a la semana.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply