Remedios caseros para la roscea Como tratar las manchas rojas o cachetes rosados
Remedios caseros para la rosí¡cea La rosí¡cea es una enfermedad crí³nica de la piel que suele afectar la cara, sobre todo la frente, las mejillas, la nariz y la barbilla. Cualquier persona puede sufrir de rosí¡cea, pero mí¡s comíºnmente afecta a las mujeres de mediana edad que tienen piel clara. La rosí¡cea puede confundirse con el acné, una reaccií³n alérgica u otros problemas de la piel. Los síntomas típicos incluyen manchas rojas y protuberancias , hinchazí³n , sensacií³n de quemazí³n , hinchazí³n de los pí¡rpados , pequeí±os quistes , y piel dura y seca . Los síntomas tienden a aparecer y desaparecer.
La piel puede ser clara por semanas, meses o aí±os, y luego entrar en erupcií³n de nuevo. Aunque la causa exacta de rosí¡cea es aíºn desconocido, se cree que puede ocurrir debido a la inflamacií³n de los vasos sanguíneos debajo de la piel. Los factores que aumentan el riesgo son la exposicií³n a la luz solar directa, comer demasiada comida picante, consumo excesivo de alcohol, el estrés, el ejercicio intenso, infecciones de los senos y si se vive en zonas con temperaturas extremas. Los que se sonrojan con facilidad, o que tienen la piel clara son mí¡s propensos a este problema. Algunos remedios caseros simples pueden ayudar a minimizar los síntomas para que pueda seguir.
Con sus actividades diarias sin tener que preocuparse. 1. Comprimidos de Manzanilla La manzanilla es un gran remedio para la rosí¡cea debido a su propiedad antiinflamatoria que ayuda a reducir la inflamacií³n y el enrojecimiento. Por otra parte, sus ingredientes activos como los terpenoides y flavonoides tienen un efecto calmante sobre la piel. Remojar de tres a seis bolsas de té de manzanilla en tres tazas de agua hirviendo durante 10 minutos. Retire las bolsitas de té y colocar el recipiente en el refrigerador hasta que el agua este fría. Sumerja un paí±o de algodí³n en la solucií³n.
Fría y escurra el exceso de líquido. Coloque el paí±o híºmedo sobre la zona afectada durante 15 minutos. Repetir el remedio tres o cuatro veces al día hasta que se note mejoría. 2. Té verde El té verde es anticancerígeno, antiinflamatorio, antioxidante, y tiene propiedades protectoras que trabajan juntas de una manera eficaz para tratar la rosí¡cea. El té verde puede ayudar a reducir la reaccií³n de la piel a la luz ultravioleta. Hacer dos tazas de té verde y ponerlo en la nevera durante media hora. Empapar un paí±o en el té frío y colocar en la zona de la piel afectada durante varios minutos. Este.
Tratamiento calmante disminuirí¡ el enrojecimiento y la inflamacií³n. Siga este remedio dos veces al día durante meses para obtener resultados eficaces. Ademí¡s, trate de beber el té verde , al menos, dos veces al día. Esto ayudarí¡ a mantener la piel hidratada y su cuerpo va a obtener antioxidantes adicionales que a su vez acelerarí¡ el proceso de curacií³n. 3. Harina de avena La avena contiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a reducir el enrojecimiento, picor y la inflamacií³n. Mezcle media taza de avena en polvo y un cuarto de taza de agua en un recipiente grande. Aplicar esta mezcla a las í¡reas afectadas.
De la piel. Ligeramente suavizar la harina de avena sobre la piel, pero no frote la piel. Dejar actuar durante 20 minutos. Enjuague con agua fría y seque la piel con una toalla suave. Repetir este tratamiento dos veces al día durante varios días para obtener mejores resultados. 4. Regaliz De acuerdo con un estudio de 2005 presentado por la Academia Americana de Dermatología, el regaliz ayuda a reducir el enrojecimiento, que es el síntoma mí¡s comíºn de la rosí¡cea. El extracto de regaliz tiene propiedades antiinflamatorias potentes que ayudan a promover las células sanas de la piel. Ademí¡s, reduce la irritacií³n.
De la piel. Mezcle una cucharada de polvo de regaliz, y una cucharadita de miel y gel de aloe vera. Aplicar la mezcla sobre la zona afectada de la piel. Dejar actuar durante 15 minutos y luego lavar con agua tibia. Siga este remedio dos veces al día durante cuatro a ocho semanas. 5. Aceite de Lavanda El aceite de lavanda contiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, y por lo tanto se ha utilizado ampliamente para tratar muchos problemas de la piel, incluyendo la rosí¡cea. Empapar un algodí³n en aceite de lavanda (de.
Resist 10 Niacinamide Booster
Resist 10% Niacinamide Booster de Paula's Choice Skin Care. Es un concentrado de textura ligera de Vitamina B3, para todo tipo de piel, que reduce los poros dilatados y ayuda a mejorar los míºltiples signos del envejecimiento. Su primera característica, es que contiene ingredientes calmantes y antioxidantes para mejorar la firmeza y unificar el tono desigual. Con 2 o 3 gotas al día, visiblemente se reducirí¡n el tamaí±o de tus poros en poco tiempo.