Agua De Rosa Natural Sin Alcohol Para Rosacea

Pitiriasis rosada Fotos de los sntomas causas y tratamiento

La pitiriasis rosada es una erupcií³n de la piel que suele ocupar la mitad del cuerpo. Por lo general comienza como una mancha grande y escamosa en el pecho, el abdomen o la espalda llamada placa herí¡ldica. Antes de que aparezcan los demí¡s sí­ntomas, puede experimentar dolor de cabeza, nariz congestionada, dolor de garganta y fiebre leve. Entre 7 y 14 dí­as después de que aparezca la placa herí¡ldica, puede notar manchas de color rosa, o una erupcií³n de color rojo en la espalda, pecho o abdomen, así­ como pequeí±as manchas en los brazos, las piernas, la espalda y el cuello. Es comíºn un picor.

Moderado debido al exceso de sequedad de la piel. Dura alrededor de 6 a 8 semanas, aunque puede llegar a durar 12. Consulte a su médico si presenta los primeros signos y sí­ntomas. La causa de la pitiriasis rosada es desconocida. No es una reaccií³n alérgica, ni una infeccií³n bacteriana o micí³tica. Se cree que es causada por una infeccií³n viral. Se ha asociado con un virus de la familia del herpes humano tipo 6, un tipo diferente a los que causan el herpes genital u oral. La pitiriasis no parece ser contagiosa. Puede afectar a cualquier grupo de edad, pero afecta comíºnmente a los nií±os mayores y adultos jí³venes. Se suele diagnosticar por la apariencia de la piel, especialmente por la aparicií³n de.

La placa herí¡ldica. Se pueden realizar pruebas como un aní¡lisis de sangre y una biopsia de las lesiones para descartar otras condiciones similares, como la tií±a, la enfermedad de Lyme, la psoriasis y la sí­filis secundaria. En la mayorí­a de los casos, la pitiriasis rosada no requiere ningíºn tratamiento. En general, las manchas desaparecen por sí­ solas en 4 o 6 semanas, pero pueden llegar a durar hasta 12. Consulte a su médico si ha sido diagnosticado con pitiriasis rosada y la erupcií³n no desaparece en 12 semanas. Si la picazí³n es un problema, el médico puede recomendar antihistamí­nicos orales.

O cremas o ungí¼entos con esteroides para proporcionar alivio. Para ayudar a aliviar el malestar, bí¡í±ese con agua tibia y evite los irritantes como los jabones con fragancias, la lana y los tejidos sintéticos. Evite rascarse. Es posible que rascarse pueda empeorar la picazí³n.

MASAJE FACIAL CON CUCHARAS ANTIARRUGAS

Masaje facial con quot;Cucharasquot; Hola que tal amigas, amigos, ¿como estí¡né, yo soy Karla me da mucho gusto saludarlos y el dí­a de hoy les voy a enseí±ar el famoso masaje de las cucharas. Si, ya saben ese famoso masaje donde tienes que ponerte las cucharas en la cara y hacerte movimientos para ací¡, para ací¡, para ací¡. Este masaje realmente no tiene mucha ciencia, esta muy sencillo y se ha vuelto muy popular.

Y aquí­, te voy a enseí±ar como hacerlo. Para este masaje vas a necesitar: un vaso con agua y un poquito de hielo. Y por supuesto, 2 cucharas. Antes de empezar con este masaje, primero tienes que retirar completamente el maquillaje y lavar muy, muy bien tu cara y también hay que desinfectar primero las cucharas no importa si son nuevas como esta, o son de las que tienes en tu casa hay que desinfectarlas muy bien.

Puedes hacerlo poniéndolas a hervir con agua, o desinfectandolas con un poco de alcohol. Para que los movimientos del masaje sean mas fí¡ciles puedes aplicar una capa de aceite de la esencia que tu quieras. Yo voy a usar aceite esencial de coco. Para el primer movimiento sumerge las cucharas en el vaso con agua. Después colí³calas de esta forma sobre tus pí¡rpados y déjalas por 5 segundos. repiten los movimientos en tres veces. En este movimiento comenzarí¡s a relajar tus ojos.

Después vuelve a introducir las cucharas en el vaso y colí³calas en los pí¡rpados inferiores. Mantenlas ahí­ por 5 segundos y haz tres repeticiones por cada movimiento que realices. En esta parte estarí¡s disminuyendo la apariencia desagradable de las ojeras y también eliminarí¡s esas bolsitas que se forman por la retencií³n de liquidos o por acumulacií³n de grasa. En el siguiente movimiento, coloca una cuchara en la frente de esta forma y frota suavemente hacia arriba.

Esto va a ayudar a activar la circulacií³n. Recuerda sumergir las cucharas por cada movimiento que realices Después, ahí­ mismo sobre la frente, desliza ambas cucharas hacia las sienes de esta forma. Aquí­ estarí¡s desvaneciendo las lí­neas de expresií³n que se forman en esta parte. Coloca las cucharas nuevamente sobre los pí¡rpados superiores pero esta vez, realiza movimientos circulares en esta zona así­ estarí¡s estimulando la circulacií³n y reafirmando.

Realiza el mismo movimiento pero ahora los pí¡rpados inferiores. Para el siguiente movimiento, coloca una de las cucharas sobre la nariz y desliza desde la punta hacia arriba de esta forma. Recuerda que por cada movimiento debes hacer tres repeticiones. En este movimiento coloca las cucharas sobre las aletas de la nariz y desliza hacia las orejas de esta manera. Checa que en este movimiento también abarco el í¡rea de los pí³mulos.

Eso ayudarí¡ a reafirmarlos y tonificarlos, hazlo con cuidado. Luego, desliza las cucharas partiendo desde la parte superior de la boca hacia las orejas. No apliques mucha presií³n. Este movimiento ayudarí¡ a activar la circulacií³n y a tensar en tejido de la piel. Enseguida, realiza el mismo movimiento pero coloca las cucharas en la parte inferior de la boca y desliza hacia atrí¡s. Repitelo 3 veces y después haz lo mismo pero sobre el mentí³n.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply