Tratamiento Para Rosacea Severa

Pitiriasis rosada Fotos de los sntomas causas y tratamiento

La pitiriasis rosada es una erupcií³n de la piel que suele ocupar la mitad del cuerpo. Por lo general comienza como una mancha grande y escamosa en el pecho, el abdomen o la espalda llamada placa herí¡ldica. Antes de que aparezcan los demí¡s sí­ntomas, puede experimentar dolor de cabeza, nariz congestionada, dolor de garganta y fiebre leve. Entre 7 y 14 dí­as después de que aparezca la placa herí¡ldica, puede notar manchas de color rosa, o una erupcií³n de color rojo en la espalda, pecho o abdomen, así­ como pequeí±as manchas en los brazos, las piernas, la espalda y el cuello. Es comíºn un picor.

Moderado debido al exceso de sequedad de la piel. Dura alrededor de 6 a 8 semanas, aunque puede llegar a durar 12. Consulte a su médico si presenta los primeros signos y sí­ntomas. La causa de la pitiriasis rosada es desconocida. No es una reaccií³n alérgica, ni una infeccií³n bacteriana o micí³tica. Se cree que es causada por una infeccií³n viral. Se ha asociado con un virus de la familia del herpes humano tipo 6, un tipo diferente a los que causan el herpes genital u oral. La pitiriasis no parece ser contagiosa. Puede afectar a cualquier grupo de edad, pero afecta comíºnmente a los nií±os mayores y adultos jí³venes. Se suele diagnosticar por la apariencia de la piel, especialmente por la aparicií³n de.

La placa herí¡ldica. Se pueden realizar pruebas como un aní¡lisis de sangre y una biopsia de las lesiones para descartar otras condiciones similares, como la tií±a, la enfermedad de Lyme, la psoriasis y la sí­filis secundaria. En la mayorí­a de los casos, la pitiriasis rosada no requiere ningíºn tratamiento. En general, las manchas desaparecen por sí­ solas en 4 o 6 semanas, pero pueden llegar a durar hasta 12. Consulte a su médico si ha sido diagnosticado con pitiriasis rosada y la erupcií³n no desaparece en 12 semanas. Si la picazí³n es un problema, el médico puede recomendar antihistamí­nicos orales.

O cremas o ungí¼entos con esteroides para proporcionar alivio. Para ayudar a aliviar el malestar, bí¡í±ese con agua tibia y evite los irritantes como los jabones con fragancias, la lana y los tejidos sintéticos. Evite rascarse. Es posible que rascarse pueda empeorar la picazí³n.

Remedios caseros para la dermatitis Como curar la inflamacin e hinchazn en la piel

Remedios caseros para la dermatitis La dermatitis se refiere a la inflamacií³n de la piel . Puede ser de diferentes tipos como dermatitis de contacto, dermatitis atí³pica, dermatitis seborreica, etc. Los sí­ntomas de la dermatitis incluyen inflamacií³n, hinchazí³n, picazí³n, sensacií³n de ardor y enrojecimiento. La dermatitis severa también puede producir ampollas, costras y descamacií³n de la piel. Algunas de las causas comunes son una reaccií³n alérgica, ciertas condiciones ambientales, la acumulacií³n de toxinas en el cuerpo, deficiencias nutricionales, y la genética. Las personas que tienen la piel delgada o seca son mí¡s.

Propensas a la dermatitis. Hay muchos remedios caseros que pueden darle alivio a los sí­ntomas de la dermatitis. Para estos remedios naturales, sí³lo tiene que utilizar algunos ingredientes comunes de su cocina. 1. Aceite de coco Las sorprendentes propiedades antimicrobianas e hidratantes del aceite de coco puede ayudar con el problema de la dermatitis. Puede reducir significativamente el enrojecimiento, la descamacií³n y sequedad dentro de unos pocos dí­as. Aplique suavemente un poco de aceite de coco caliente sobre la zona afectada para suavizar la piel. Para obtener mejores resultados, utilice aceite virgen de coco todos los dí­as.

Antes de ir a la cama. 2. Harina de avena Un baí±o de avena puede ayudar a tratar la piel irritada, picazí³n y erupciones cutí¡neas. También ayudarí¡ a mantener la piel hidratada. Mezcle una taza de avena en polvo fino en el agua del baí±o tibia. Remojarse en este baí±o de agua durante 15 o 20 minutos diarios. Repita este remedio al dí­a durante un mes. 3. vinagre de manzana Otro ingrediente eficaz que puede ser utilizado para el tratamiento de la dermatitis es el vinagre de sidra de manzana. parí¡ aliviar la inflamacií³n y picazí³n.

Mezcle partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua. Utilice una bola de algodí³n para aplicar esta solucií³n sobre la piel afectada. Deje reposar durante unos 30 minutos, y luego limpiar el í¡rea con un paí±o de algodí³n híºmedo. Repita este remedio al dí­a durante un par de semanas para ver resultados positivos. Otra opcií³n es consumir dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana mezclada en un vaso de agua dos o tres veces al dí­a. 4. Aloe Vera El aloe vera es ampliamente utilizado en el tratamiento de condiciones inflamatorias de la piel como dermatitis. Esto ayudarí¡ a restaurar el equilibrio del pH de su piel y aliviar la sensacií³n de picor e irritacií³n de la.

Piel. También tiene propiedades hidratantes y antimicrobianas. Aplicar gel fresco de aloe vera varias veces al dí­a durante unos meses para deshacerse de la dermatitis. También se puede beber unas cuantas onzas de jugo de aloe vera para disfrutar de una piel sana y brillante. 5. Vitamina E Uno de los mejores y mí¡s fí¡ciles remedios caseros para la dermatitis es el aceite de vitamina E. Este aceite promueve la curacií³n y proporciona alivio de la picazí³n y la inflamacií³n. Por lo tanto, aplicar el aceite de vitamina E en la piel, especialmente en la noche antes de ir a la cama. También puede tratar lociones.

Y cremas que contengan vitamina E. El consumo regular de alimentos ricos en vitamina E, tales como semillas de girasol, aceite de germen de trigo, mantequilla de maní­ y maí­z, también puede ayudar a prevenir el eczema.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply