Tratamiento Laser Para Rosacea Precio

Piel seca y spera

Bienvenido a bordo del quot;Skin Voyagerquot; para un viaje al corazí³n de una piel viviente ¡Preparado! ¡nos vamos! en condiciones normales, la piel posee su elasticidad, suavidad y tonicidad por el agua que contiene Originada en los mí¡s profundo del organismo esta agua se captura en cada una de las capas gruesas de la epidermis.

En la capa granular, el cemento lipí­dico actíºa para mantener la cohesií³n celular y retiene el agua originada directamente en la dermis Casi al lado de la superficie de la piel actuando como complemento del cemento de la capa cí³rnea las células por sí­ solas capturan agua gracias a las moléculas esponja que contienen En la superficie, el sebo se combina con el sudor para formar una pelí­cula que, a lo largo de la capa cí³rnea, crea una barrera.

Que permite a la piel regular la evaporacií³n de agua y así­ mantener constante el nivel de hidratacií³n El resultado, junto con el agua en cada una de las capas la piel se siente cí³moda y suave De esta manera, el agua capturada en la piel permite a las encimas cutí¡neas circular entre las células y cortar los ví­nculos que las uní­an, permitiéndoles subir hacia la superficie de la piel Una vez en la superficie, estas células muertas se eliminan una a una.

De una manera natural e imperceptible Algunos factores internos y externos pueden causar sequedad en la piel sin embargo siempre se caracteriza por un incremento en la pérdida de agua en la capa cí³rnea y granular el cemento lipí­dico pierde su fuerza no se retiene agua y se escapa hacia la superficie ademí¡s, las células contienen menos moléculas esponja.

Y ya no pueden absorber el agua que va hacia la superficie de la piel por íºltimo, la cantidad de sebo y sudor presentes en la superficie de la piel se reduce y deja de formar una pelí­cula uniforme El resultado, la barrera cutí¡nea se debilita en todas las capas ya no cumple con su papel protector y permite que grandes cantidades de agua se evaporen la piel reseca, estí¡ tirante e incí³moda Esta pérdida de agua tiene un resultado aí±adido.

Esta pérdida de agua tiene un resultado aí±adido y que no las separe correctamente Una vez en la superficie, las células muertas permanecen unidas unas a otras y se mueven en grupos visibles se forman grupos secos y rugosos en la piel En particular en nuestras extremidades, codos, rodillas ahora es el momento de volver atrí¡s. ahora es el momento de volver atrí¡s.

Preparado para el siguiente viaje al centro de la piel. A bordo del quot;Skin Voyagerquot; Gracias. Y nos vemos pronto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 votes, average: 6.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply