Rosacea Tratamiento Cremas

Tratamiento de pieles reactivas y con rojeces

Hola. Buenas tardes. Soy Marií¡ngeles Garcí­a de Farmacias SR. Hoy vamos a hablaros de cí³mo limpiar y tratar las pieles reactivas y las pieles con rojeces. En primer lugar tenemos la locií³n limpiadora para pieles intolerantes. Esta a la hora de aplicí¡rnosla nos ayudaremos con un tisíº, o bien con la misma yema de los dedos repartí­endola bien por todo el rostro y por todo el cuello. Esta nos va a ayudar a limpiar la piel, a tratarla y a eliminar esa sensacií³n de tirantez que nos dejan muchas veces las cremas en las pieles intolerantes.

Luego, que yo siempre lo recomiendo para cualquier tipo de piel, el agua termal. Luego tenemos la crema para pieles intolerantes, esta crema lleva la parcerina que disminuye la sensibilidad cutí¡nea. Evidentemente no contienen conservantes, ni parabenos, ni alcohol y gracias a su sistema DEFI ayuda a que la crema que estí¡ en el tubo nunca se contamine, ya que tiene un sistema de vací­o. Para pieles que estí¡n un poquito peor, por los tratamientos que estén pasando o por una reaccií³n a cualquier tipo de crema que haya utilizado anteriormente o que tengan la piel peor, utilizaremos la crema Tolerance Extreme, también tiene el mismo sistena, el DEFI. y esta nos ayudarí¡ a calmar e hidratar la piel.

Las pieles con rojeces se limpiarí¡n de la misma forma que las pieles reactivas, con la locií³n limpiadora para pieles intolerantes. Tenemos la crema de dí­a, esta crema lleva un factor de proteccií³n del 20 y nos va a ayudar a disminuir la rojez, hidratarnos y a protegernos gracias a su factor de proteccií³n. Luego para puntos localizados nos echaremos la crema forte, que es sí³lo para las rojeces localizadas. Si tenemos la tí­pica rojez por aquí­, con la tí­pica venilla capilar que se ve, pues esta sí³lo nos la echaremos en las mejillas en donde la tengamos. Maí±ana y noche, igual que con la crema de dí­a.

Y luego tenemos la mascarilla calmante, esta mascarilla nos va a ayudar a reparar y a eliminar la rojez de la piel. No sí³lamente vale para las pieles con rojeces, que tengan cuperosis o rosí¡cea, también valen para postdepilacií³n, tratamientos lí¡ser, quemaduras solares, sofocos, menopausia. Nos la aplicaremos en todo el rostro y la dejamos actuar como un 10 minutos y pasados los 10 minutos nos las retiraremos con un tisíº y nos ayudarí¡ a calmarnos la piel. Luego nos echaremos el tratamiento de dí­a o bien el tratamiento de noche. Bueno, espero que os haya gustado y hasta el prí³ximo tutorial blog.

Remedios caseros para la piel seca Como hidratar la piel reseca y escamosa

Remedios caseros para la piel seca La piel seca y escamosa es muy comíºn en la época de invierno. El aire frí­o y seco del invierno absorbe la vida de la piel suave y sedosa. Otros factores que contribuyen a la piel seca incluyen el envejecimiento, deficiencias nutricionales, y una predisposicií³n genética. Existen muchas lociones y cremas hidratantes en el mercado para combatir la piel seca. Pero la mayorí­a de estos vienen con un precio alto. Los remedios caseros naturales no sí³lo son baratos, sino también muy eficaces para tratar la piel seca. 1.Aceite de Oliva El aceite de oliva contiene muchos antioxidantes.

Y í¡cidos grasos saludables que son buenos para la piel. Puede aliviar y acondicionar la piel seca de todo el cuerpo. Aplique una capa fina de aceite de oliva extra virgen bajo su crema hidratante habitual. Alrededor de una media hora antes de tomar una ducha, frotar un poco de aceite de oliva en las manos, las piernas y otras zonas con piel seca y masajear suavemente. Tome la ducha y luego aplicar una crema hidratante ligera. Mezclar dos cucharadas de aceite de oliva, cuatro cucharadas de azíºcar morena y una cucharada de miel. Frote este exfoliante casero en su piel seca usando la luz y movimientos circulares durante unos minutos. Tome una ducha y luego aplicar una crema hidratante.

Ligera. 2. Crema de Leche El í¡cido lí¡ctico presente en la crema de la leche ayuda a exfoliar la piel seca. La naturaleza calmante de la crema de leche también ayuda a preservar los niveles de pH de la piel delicada. La crema de leche también es un excelente humectante. Mezclar unas gotas de jugo de limí³n, una cucharadita leche y dos cucharadas de crema de leche. Frote en las manos y las piernas. Dejar actuar durante un tiempo antes de tomar una ducha. Haga esto una vez al dí­a. Otra opcií³n es aí±adir una cantidad suficiente de crema de leche a tres o cuatro cucharadas de harina de garbanzos para hacer una pasta.

Espesa. Aplicar la pasta sobre la cara, las manos y las piernas. Dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuague con agua tibia. Haga esto una vez al dí­a. 3. leche La leche tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes que en gran medida ayudaran a deshacerse de la piel seca y el comezí³n. Ademí¡s, el í¡cido lí¡ctico en la leche exfolia las células muertas de la piel y aumenta la capacidad de la piel para retener la humedad. Ademí¡s, ayuda a aligerar su tez. Empapar un paí±o en leche frí­a y poner el paí±o en su piel seca durante cinco a siete minutos. lavar suavemente la leche con otro paí±o humedecido en agua tibia. De esta manera.

Este humectante natural permanecerí¡ en su piel. Haga esto, cada dos dí­as. Otra opcií³n es aí±adir unas gotas de agua de rosas a cuatro cucharadas de leche. Frote esta solucií³n en todo el cuerpo. Dejar actuar durante 10 minutos y lavar su cuerpo con agua frí­a. Siga este remedio dos veces al dí­a. 4.miel La miel es considerada uno de los mejores humectantes naturales cargados de antioxidantes, antimicrobianos y propiedades humectantes. Por lo tanto, ayuda a mantener la humedad para una piel extra suave y lisa. Ademí¡s, la miel tiene muchas vitaminas y minerales esenciales que ayudan a mejorar la salud de su piel.

Antes de tomar un baí±o o ducha, frotar miel por todo su cuerpo y dejar actuar durante cinco a 10 minutos. Repita todos los dí­as para disfrutar de una piel bien humectada. Medir partes iguales de miel sin procesar, cera de abeja y aceite de oliva. Fundir la cera de abejas en una cacerola pequeí±a a fuego lento. Retirar del fuego y mezclar con la miel y el aceite de oliva. Aplicar esta mezcla en todo su cuerpo y dejar actuar durante 10 minutos. A continuacií³n, tomar una ducha. Repita todos los dí­as o cada dos dí­as. 5. El yogur El yogur es un excelente agente hidratante de la piel. Ademí¡s, sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias ayudan a aliviar la piel.

Seca y con comezí³n. Ademí¡s, su contenido en í¡cido lí¡ctico ayuda a deshacerse de los gérmenes o bacterias que pueden causar sequedad o picor. Aplicar yogur fresco en sus manos, rostro y piernas y masajear suavemente en la piel. Dejar actuar durante 10 minutos y luego tomar un baí±o o ducha. La accií³n exfoliante suave del yogur eliminarí¡ la piel seca y dejara la piel fresca. Haga esto una vez al dí­a. Mezcle media taza de yogur y tres cucharadas de puré de papaya. mezclar con un par de gotas de cada una de miel y jugo de limí³n. Aplicar sobre la piel y dejar actuar durante 10 minutos antes de lavarlo con agua frí­a. Haga esto una vez a la semana.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply