Leve Med Rosacea

Turistiki rotor Turizam Plus emisija 2

En los cruces de frontera son desde el primero de agosto de este aí±o, las carteleras de los turistas y viajeros Qué para obtener informacií³n bí¡sica y orientacií³n donde todo podí­a irse, ¿qué podí­an ver en Bosnia y Herzegovina. Por supuesto, se trata de un nuevo producto turí­stico, íºnico en Bosnia y Herzegovina. Estamos hablando del itinerario turí­stico BH Digital. Pero mí¡s sobre esto mí¡s adelante espectí¡culos. Y este es el segundo episodio de la nueva serie se renueva Turismo Plus hizo. El Club de Amigos de Turismo Plus, justo al principio, pero a la íºltima edicií³n, se unií³ a las 22 Estaciones de Televisií³n y los operadores de cable de todo Bosnia y Herzegovina se puede ver en la parte inferior de la pantalla Krol. Así­ que en la parte inferior de la pantalla se puede controlar lo que enviamos un gedaoci mensaje, que no era un smallNumber.

Desde que el programa se puede encontrar en YouTube, a continuacií³n, en los sitios web de rotor y Turismo plus. Por supuesto, como prometimos en el íºltimo episodio, para algunos de los espectadores que han contactado con nosotros, mí¡s precisamente de dos mí¡s feliz de muchos, Turismo Plus da dos refrescos de premios. Esta vez, es vivir un fin de semana para dos personas en régimen de media pensií³n en el Etno pueblo Kotromanićevo Nuestro segundo espectador, muchos de los que hemos escuchado, Mustafa Tandir.On puso interesante refresco premio: de dos dí­as de estancia de fin de semana para dos personas a bordo, el Palacio hotel reformado en Banja Luka. Y estas son las ciudades y municipios en los que tenemos preparadas las contribuciones para el programa de hoy. Tesis 7 de 38 microdestino Socios del proyecto Digital BH itinerario turí­stico.

Amigos de buen í¡nimo se unan a nosotros en Banja Luka, Doboj, Vares, Samac, Ilijas, Tuzla, Bratunac. En 45 minutos desví­o actual recorrido partirí¡ de Etno pueblo Kotromanicevo cerca de Doboj. En primer lugar, la breve visita que trae nueva Promocií³n Turí­stica Digital Project BH itinerario turí­stico. Las actividades del proyecto itinerario de viaje digitales fueron implementadas con éxito en el perí­odo anterior. El proyecto tiene como objetivo promover la atraccií³n turí­stica contemporí¡nea de Bosnia y Herzegovina. Hasta ahora havebeen Identificado destinos turí­sticos, o microempresa en 38 municipios socios Ciudades de Turismo, Organizaciones turí­stica BIH que se colocan en el mapa de Google para facilitar su hallazgo. En Doboj, celebrado recientemente un seminario en el que el servicio estaba entrenando Representantes de las comunidades locales sobre el tema.

Aprovechando el espacio de vida libre con el fin de prestar servicios a los turistas Alojamiento y desayuno y la promocií³n de los servicios de tesis a través de promocií³n moderna, técnicas de reserva. Durante la actual campaí±a de tres meses turí­stica Laganini través de Bosnia y Herzegovina, que se prolongarí¡ hasta finales de septiembre. El objetivo de la campaí±a, la publicacií³n de los cí³digos QR en las vallas publicitarias, que son estacionados en los principales cruces fronterizos en Bosnia y Herzegovina. Permite el escaneo de aplicaciones bilingí¼es BH Digital itinerario turí­stico para los teléfonos inteligentes Eliminacií³n de aplicaciones y los turistas pueden obtener lugares influyentes de rutas turí­sticas a través de Bosnia y Herzegovina y con la ayuda de los mapas de Google y dispositivos de navegacií³n en automí³viles modernos Su, Pueden llegar a su destino deseado.

Gracias a los amantes de cí³digos QR de natural, cultural e histí³rico, los valores gastroloÅ¡kih no tienen que pasear para llegar a algunos de los lugares de tesis en Bosnia y Herzegovina. Esto es lo que dicen y turistas en este ambicioso proyecto. Por supuesto, es un paso adelante, primero tenemos que promover nuestro paí­s tuvo la oportunidad de conseguir que la gente sepa que su paí­s Principalmente vamos todos en el extranjero, en principio, nadie conocií³ a su Patria así­ que creo que hice cada paso es un avance importante para el turismo y para la gente saber donde theywere, que theywere. Hoy en dí­a el Internet es esencialmente una ventana al mundo, se estí¡ volviendo mí¡s y mí¡s importante informacií³n estí¡ contenida en él. Una de las maneras de superar las enormes vallas publicitarias, y esto es mucho mí¡s accesible a los jí³venes. Google no pidií³, porque no venimos aquí­ que pedimos para algunos destinos, pero cada vez mí¡s es interesante.

Debido a que los nií±os sí³lo después de tres dí­as de estar sentado, aburrido, al igual que lugares como éste realmente proporcionan una oportunidad para que la gente vea algo mí¡s Especialmente como éste no se puede mostrar a sus hijos. Lo tenemos otro lugar y vemos y no lo hicieron. En el primer níºmero de la serie de televisií³n del turismo renovada Turismo Plus, los espectadores pudieron familiarizarse con algunos de los microdestino 38 ¿Quiénes son los socios del proyecto BH Digital itinerario turí­stico. En caso de que no a ver el espectí¡culo o quiere actualizar la imagen del turismo estí¡ representado en la primera emisií³n contenido estí¡ disponible na Facebook stranicama rotor Doboj i Turizam plus. Las reacciones de la gente en el primer níºmero fue muy positiva y es evidente satisfaccií³n hizo el trabajo continíºa la promocií³n del turismo BH a través de técnicas de promocií³n innovadoras.

Si en el futuro se mantiene fiel a la serie, a continuacií³n encontrarí¡ una rica viaje BosniaHerzegovina ruta turí­stica y la exploracií³n de los destinos turí­sticos que pueden que ni siquiera sabí­a que existí­a en nuestro paí­s. El Borderland belleza Banja Luka tiene un hermosos motivos turí­sticos y razones thatthere venir y descansar los ojos y el alma. En los prí³ximos cinco a seis minutos, queridos televidentes alrededor y alrededor de la Repíºblica Serbia y la Federacií³n de Bosnia y Herzegovina, largo y ancho de Bosnia y Herzegovina, se recomienda su atencií³n un par de declaraciones hecha por nuestro equipo de noticias grabada durante la reciente paseo de agosto en esta ciudad. En primer lugar, lo que el turismo empleados piensan sobre el Proyecto de Promocií³n de Turismo de Nueva del itinerario turí­stico BH Digital.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply