Crema Verde Para La Rosacea

Cmo cura la Avena el alimento prodigioso Conferencia de Miquel Pros

Tenemos ya a quí­ al siguiente ponente El Pros es un médico naturista vocacional entusiasta de su trabajo, la medicina naturista dice es la hermana mayor de la medicina de su experiencia de 35 aí±os como médico naturista y de sus miles de pacientes extrae su pasií³n.

Por las virtudes salutí­feras de la avena recogidas en un libro: quot;Cí³mo Cura la Avenaquot; de ediciones integral que incluye un inventario de dietas sabrosas sabrosas recetas sobre la avena sirva de aval el buen aspecto y vitalidad que tiene el .

Promueve también un balneario respiratorio de agua de mar para afecciones respiratorias y de oí­do sobretodo para nií±os, en Sant Cugat ( Barcelona ) El Pros ejerce también como divulgador en un espacio de radio, en quot;Radio Estelquot; Su ponencia no va a ser otra que quot;Cí³mo Cura la Avenaquot; Radio Estel, efectivamente, me lo ha quot;chivadoquot;, Radio Estel Cuando quieras.

¿Sié. Bueno. Bon dia Buenos dí­as A mi me gustarí­a, claro, hacer. dar la charla en Catalí  ( Idioma ) Pero parece ser que viene gente de todo el planeta he escuchado hablar en Ruso.

En Rumano, en Moldavo en Inglés pues no lo haré en catalí¡n, lo haremos en castellano buenos dí­as a todo el mundo y gracias por asistir espero que no sea un gran rollo el que les vaya a soltar.

Dicen que yo soy bueno en la distancia corta y me diluyo en la distancia larga por lo tanto intentaré hacer un esfuerzo tratando de acercarme a lo que serí­a pues la visita entre médico y paciente.

Vamos a hablar de la avena pero antes voy a hacer un recorrido un recorrido valorando las distintas patologí­as que hoy enfrentan al médico yo soy un médico de infanterí­a, médico. que se enfrenta cotidianamente.

MASCARILLA DE ARCILLA VERDE Y AGUA MINERAL HAZLO FCIL Y RPIDOGREEN CLAY FACIAL MASK DIY

Hola que tal amigos de YouTube, yo soy Karla y en este tutorial te voy a enseí±ar a preparar y aplicar una mascarilla de arcilla de una manera fí¡cil y ecomí³mica. Con esta mascarilla vas a lograr hidratar la piel y controlar el acné si es que padeces de este problema y si no lo tienes no importa, ya que también te va a servir para eliminar toxinas y células muertas. Y bien, para esto vas a necesitar lo siguiente.

Un recipiente de vidrio o plí¡stico no utilices recipientes metí¡licos ya que la arcilla pierde sus propiedades. Un abatelenguas de madera o plí¡stico. Agua mineral, y por supuesto arcilla dependiendo del tipo de piel, es el color de la arcilla que vas a utilizar yo voy a usar, esta que es para piel delicada Las arcillas las puedes encontrar en cualquier tienda naturista y no te salen en mas de 40 pesos.

La arcilla mas comíºn es la de color verde que es para piel normal. La preparacií³n es muy sencilla, pones el arcilla en el recipiente y mezclas con agua mineral lo que quiero mostrarte es la consistencia que debe tener la mascarilla para poderla aplicar y esta es la consistencia que debe de tener ahora sí­, ya estamos listos para aplicarla. Puedes aplicar la mascarilla con una brocha pequeí±a.

Un abatelenguas o directamente con los dedos, aplicala de abajo hacia arriba. Listo, una vez que terminas de aplicar la mascarilla la dejas reposar 15 o 20 minutos y después enjuagas con agua tibia. ¿Que te parecií³ el tutorialé Déjame tus comentarios aquí­ abajo Suscrí­bete, si te gustí³ dale pulgar arriba y por favor regalame un like en facebook También sí­gueme en twitter ahí­ todos los dí­as estoy publicando tips y consejos.

Voy a estar subiendo un tutorial nuevo todos los Martes y uno que otro fin de semana. Bueno, pues hasta la prí³xima, yo soy Karla y recuerda porque mereces consentirte. Toma tu SPA!! con esta mascarilla vas a lograr. y en este tutorial te voy a enseí±ar a preparar y aplicar una mascarilla de arcilla. al aplicar la mascarilla aplica de abajo hacia arriba ¿De abajo hacia arribaé.

Con esta mascarilla vas a lograr hid. puedes aplicar la mascarilla con un pincel. ¿No es una brochaé. puedes aplicar la mascarilla con una p$@. al aplicar la mascarilla aplicala de abajo hacia arriba lo dijo igual.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply